Distintas oportunidades para trabajar con internet de forma online


El mundo online y trabajar con internet son un complemento del que puedes sacar beneficio económico. ¿Quieres saber más?

 

Trabajar con internet una forma de vida

La idea de trabajar desde internet la comodidad del hogar con ropa cómoda y un horario flexible es bastante atractivo para la mayoría, actualmente esto es posible gracias a la evolución del internet que ofrece la oportunidad de un trabajo desde casa por internet sin casi invertir dinero.

Las opciones para aquellos que quieren encontrar un trabajo en línea son muchas, incluso para aquellos que ya tienen un trabajo regular y quieren aumentar sus ingresos, o que aún no están trabajando.

Este tipo de trabajo implica una forma o estilo de vida diferente al de una persona que tiene su trabajo fuera de su casa, tiene sus ventajas si, pero no nos engañemos porque tambien tiene un alto componente de sacrificio.

Trabajar desde casa es un modo de vida diferente que no exime de un alto grado de sacrificio compromiso y profesionalidad.

¿Cómo empezar a trabajar con internet a partir de tus conocimientos?

Si dispones de conocimientos, tienes tiempo y te gusta moverte en el mundo online son muchas las posibilidades que se te ofrecen. Aquí te mostramos algunas:

  • Blogs monetizados propios
  • Si te gusta la escritura, el trabajo en línea o la redacción de contenidos te dará algo de dinero extra. Crear un blog no es tan difícil, pero requiere dedicación y compromiso. Piensa en un tema específico que domines, y luego a crear tu blog y tu propia comunidad.

    Los ingresos en este modelo van en función del tráfico y del alcance que tenga tu blog, pudiendo ganar dinero si introduces banners publicitarios o por 'guest blogging' en modo pago, o lo que es lo mismo, que una persona ajena escriba un artículo en tu blog de autopromoción y a cambio pidas una compensación económica o simplemente escribir en su blog como forma de aumenta las visitas en tu sitio web y la visibilidad.

    La escalabilidad de esta opción en cuanto a los ingresos depende en su totalidad de las decisiones que tome el webmaster o tú mismo a la hora de expandir su público, es aquí donde es posible desarrollar esos conocimientos en idiomas alternos para llegar a más usuarios, esto se debe a que la información gratuita es muy valorada en internet, por lo que no solo puedes llegar a interesar a personas de tu misma región, sino que es totalmente posible llegar a otros, quienes de seguro también les será muy útil la información que puedas compartir en un sitio web o blog.

  • FreeLancer
  • La demanda de los creadores de contenidos y traductores es enorme, por lo que si tienes cierta facilidad para escribir o hablar otros idiomas ser un FreeLancer será ideal para ti.

    La idea de realizar servicios independientes es un poco más amplia y de seguro que después de un tiempo podrías contar con una cartera de clientes fijos (artículos 'a medida' si te especializas en una temática) que contratarán tu servicio al menos una vez a la semana y esto puede convertirse en un ingreso.

    Son muchas las opciones y tu puede buscar de acuerdo a el área que prefieras puede ser como traductores FreeLancer, edición de vídeo, creación de banners, edición de fotos, redacción y corrección, o cualquier área en la que te hayas especializado, siempre hay lugar para un servicio profesional y creativo que brinde una calidad incuestionable.

  • Vlogger o YouTubers
  • Otra forma de trabajar con internet y que está muy en auge es como vlogger o youtuber. Para este tipo de trabajo es necesaria para tener una cierta libertad para hablar a la cámara y conocimientos de la comunicación social para no aburrir o parecer desagradable al espectador.

    Aquí si que se requiere un equipo mínimo para la grabación pero con una webcam y herramientas de autoedición podrás desarrollar esta actividad, pero recuerda no tiene que ser muy profesional y sofisticado, muchos blogueros comenzó a grabar con el propio teléfono. Un ejemplo claro es el éxito de YouTube la plataforma más utilizada para blogueros, allí conocido como YouTubers, es enorme, tanto es así que muchos artistas establecidos televisión se están uniendo a Internet para proyectarse a un más mediante la creación de sus canales para producir vloggs con contenido original y asi darse más a conocer.

  • Asistente virtual
  • Trabajar con internet como asistente también es posible, incluso puedes ser asistente de más de una persona. Como asistente virtual podrás tratar los asuntos de la empresa contratante en su nombre.

    Se tratará de clientes en línea, bien para darles soporte o ayuda o marcando reuniones, o incluso poniendo al día los artículos del blog de la empresa.

  • Marketing digital
  • Este es uno de los trabajos más solicitados en línea en los últimos tiempos. Ejemplo claro es aquel profesional que va a vender un producto, Infoproductos o servicio de una empresa en particular y quiere externalizar este servicio.

    Se puede ver desde el punto de un simple punto de vista de traducción de manuales o textos del productos o ir más allá y pagar por afiliado una comisión por cada venta. La misión última del afiliado es conseguir clientes potenciales para la empresa, mediante la generación de ventas y la participación en línea.

  • Venta de Imágenes
  • También es otra alternativa, aún más para quienes tienen habilidades con diseño gráfico! Mucha gente necesita imágenes para sitios web, medios sociales y, etc.

    Un buen ejemplo de sitio donde usted puede vender sus imágenes son: IstockPhoto, DreamsTime, Fotofolia, pero también puedes tener una web propia y más personalizada donde vender tu propio material sin compartir contenidos y todo de una forma más personalizada.

     

Hay todo un mundo de posibilidades para trabajar con internet, ten muy claro que la especialización es lo que te hará diferenciarte y es por ello de la importancia de centralizar esfuerzos mejor en un área concreto a abarcar de más.

¿Cómo comenzar a trabajar desde casa con internet?

Lo primero que debemos hacer para entender el cómo trabajar desde casa por internet es investigar, debemos conocer cuáles son las oportunidades que tenemos, para saber cuál es la mejor opción ti, es lo que se llama de forma común hacer un estudio de mercado.

Este trabajo previo es básico y fundamental para conseguir el éxito, ya que debes tener muy claro que ofrecerás tú para que tú servicio sea el elegido, dicho en una frase ¿Qué ofreces tú que no ofrece la competencia? Además al investigar conocerás algunos conceptos importantes para tu desarrollo como FreeLancer.

El mundo online ha crecido mucho en cuanto a negocios, empresas, marcas personales, entre otras, estos nos abren un mundo de opciones laborales en cualquier país. Lo más recomendable cuando estas comenzando es tener tu propio sitio web donde darte a conocer tanto tú como el servicio que ofreces e ir evolucionando tu modelo de negocio en función de las necesidades de tus clientes y siempre con el punto de vista de trabajo de especialiación.

Una Investigación previa y el ir poco a poco es la base para cimentar un buen proyecto. "Mejor escribir despacito, y así será con mejor letra"

Implicaciones de trabajar como profesional independiente

Trabajar como profesional independiente lleva asociado una serie de consecuencias que tienen que ver con el modo o estilo de vida para que tiene la realización del trabajo, y no nos referimos al trabajo realizado, sino a la forma de como llevarlo a cabo independientemente del tipo de servicio o producto ofrecido.

Quizás el mayor cambio que hay que asumir es el paso de ser una persona totalmente autónoma, o también conocido como freelance. El profesional es contratado para un trabajo específico, ya sea como redactor, traductor, programador, diseñador, etc. El periodo de trabajo depende del cliente o de tu disponibilidad, el período de tiempo puede ser fijo o esporádico. Algunos clientes van a demandar más tiempo que los demás. Pero ten en cuenta que, trabajando para otras personas, tendrás un límite a la hora de recibir por el trabajo, aunque seas un profesional cualificado, pues quien va a definir tus ganancias es quien te contrató.

Vital es la planificación que hagas de tu trabajo junto con la calidad del mismo, ten por seguro que si no haces un trabajo serio y de calidad o no cumples en tiempos estás destinado al fracaso.

Trabajar desde internet y ganar dinero traduciendo

Trabajar desde Internet da ganancia y es una excelente manera de hacer un dinero extra, sin necesidad de abandonar su empleo y con una escasa inversión. La tecnología, internet y todo lo que es mundo online permitirá mostrar tu servicio.

Además del resultado financiero, esta modalidad de trabajo ofrece otras ventajas como: ser dueño del propio negocio, tener más libertad y flexibilidad en el día a día, aprovechar mejor los placeres de la vida, trabajar en lo que te gusta y para lo que te gusta y mucho más. Sólo tendrá que buscar un poco más para saber qué modelo de negocio es ideal para ti!!!

Pero al igual que tiene ventajas tiene inconvenientes quizás el más importante es la alta competitividad, es por eso el encontrar el valor diferenciador en tu producto, ¿Qué ofreces tú o como ofreces tú el servicio para que te elijan a ti?

La competitividad en el mercado es un gran problema que debes de afrontar con la diferenciación de tu servicio o producto.

Desde traducciones desde casa,  como empresa ayudamos a aquellas personas que tienen altos conocimientos en un idioma a aventurarse en el mundo freelance de la traducción, ofrecemos la posibilidad de tener una web gratis, donde puedas ofrecer tu propio servicio de traducción integrado, si, has leido bien, todo en una web propia, personalizada y de manera GRATUITA.

Si es tu caso, eres bilingüe o tienes altos conocimientos en un idioma, podrás trabajar con internet y ganar dinero simplemente con unos conocimientos que ya tienes, traducciendo. Si quieres saber más consúltanos.

 


¿QUIERES OFRECER TU PROPIO SERVICIO DE TRADUCCIÓN ONLINE?

TRADUCCIONES DESDE CASA

Si conoces un idoma a la perfección el tener la oportunidad de poder ofrecer un servicio de traducciones desde casa o desde cualquier otro lugar es un elemento profesional al alcance de todos.

Hoy, podemos desarrollar un modelo no convencional repleto de oportunidades ideales totalmente personalizado para que puedas ofrecer un servicio de traducción completo.
Empieza ya y gana dinero haciendo Traducciones Desde Casa o desde cualquier sitio.

Pruébalo totalmente gratis, tu propia web donde ofrecer tu propio servicio completo de traducción online.

(c) 2018. Todos los derechos reservados.
Aviso legal | Condiciones del servicio | Mapa del sitio +34 644 72 87 47 | Contactar