¡Ya te toca! Aprende cómo trabajar desde casa por internet


Presta atención, y no desperdicies tu mirada, porque te lo vamos a contar todo lo referido a cómo trabajar desde casa por internet.

¿Todo el mundo puede trabajar desde casa?, la respuesta es NO

Si has llegado a este post, es porque estás buscando la respuesta inmediata a lo que viene siendo el cómo trabajar desde casa y obtener un beneficio, pero ten una cosa por segura, esto no es para todos.

Suena bien la música, sin perder el tiempo, invertiendo poco dinero y sobre todo, generando un modo de vida que te sirva bien como una posibilidad real de ganarte la vida o la forma de conseguir un dinero extra en tu tiempo libre.

Y todo ello en un mundo online donde hay que saber interpretarlo y adaptase a las tecnologías de la información para poder trabajar como traductor online.

Podemos hablar de un perfil de gente ‘especial’, de seleccionados, emprendedores, creativos, virtuosos que se dedican a vivir en internet, con y para internet. No es una esclavitud online, pero si requiere de un sacrificio, son muchos los llamados y pocos los elegidos así que vamos con los pasos esenciales para llevar a cabo estos proyectos de vida.

La adaptación y conocimiento del mundo online es importante, pero más importante es la capacidad de trabajo constante, la creatividad y el sacrificio para empezar a trabajar desde casa con tu propio negocio online.

Las 5 claves para aprender a cómo trabajar desde casa por internet

  • 1. Lugar

    Tu casa, es tu espacio, un lugar donde vivir y donde ahora también trabajar. No será solo tu oficina, es un espacio propio donde te desplazas con plena libertad, por lo que es fundamental que entiendas que tu casa es tu nido. Para ello es importante que diferencias tu casa como espacio donde compartir ocio, de aquel espacio donde quieres resguardarte para trabajar de una forma cómoda y placentera para ti. Acondiciónalo para ese uso.

  • 2. Horarios

    Trabajar por internet implica que no existen horarios, porque internet nunca se toma un descanso para tomar un almuerzo o se escapa para ver un clásico de futbol o tiene un rato de ocio personal. Luego sin internet no descansa tú no tienes tampoco horario. Esto tiene ventajas e inconvenientes, así que miremos lo positivo la gran ventaja es la flexibilidad. Si te apetece trabajar a las 3 de la mañana, lo haces y no pasa absolutamente nada. Esto es de aguerridos el demostrar cómo trabajar desde casa por internet en la madrugada. Juega y aprovéchate de esa gran ventaja que es la flexibilidad, tu eres quien mejor te conoces.

  • 3. Realidad

    Sin oficina, sin horarios y sin sueldo ¿Seré pobre? Depende, porque si no sabes cómo se puede trabajar desde casa por internet, entonces sí, serás pobre. Lo esencial es que eres dueño de tus propios ingresos y de momento no le debes nada a nadie. Ganas lo que buscas, y si lo sabes hacer, ganar mucho más que cualquier otro dedicado a vivir de internet. Hay muchas formas de promocionarse sin invertir, piensa en el poder de las redes sociales, el boca a boca, portales colaborativos, no sueñes con el dinero y empieza soñando con darte a conocer.

  • 4. Planificación

    ndispensable como decíamos antes que lleves a cabo un proceso de organización con alguno planificador de tareas online, o plataforma que permite agenda tus actividades, porque si eres muy bueno, no tendrás nunca que buscar clientes. Ellos llegarán solos cuando demuestres que puedes trabajar por internet y desde tu casa, dando inclusive mejores resultados que un trabajador normal de una oficina.

  • 5. Formación

    Otro requerimiento es la formación, pero ya no sólo en el conocimiento del idioma, sino en estar al día en las nuevas tecnologías y herramientas del mundo online, aunque esto requiera tiempo en un primer momento, a medio plazo podrás beneficiarte del uso de esas herramientas tanto para ahorrar tiempo como para ofrecer un trabajo más moderno y actual.

Un sitio confortable, flexibilidad, visibilidad , planificación y formación son los cinco pilares para saber cómo trabajar desde casa por internet.

Sin experiencia ¿cómo puedo trabajar desde mi casa por internet?

Bueno, a ver. Que los milagros existen, pero tampoco nos vayamos tan lejos. Todo es empezar y las ganas de todo emprendedor hacen que ese sea el menor de los problemas.

Una buena forma de suplir esa falta de experiencia inicial es con una buena formación, muéstrala, preséntate y date a conocer.

Compleméntalo con cursos, de hecho, surgen cursos a diario para especializarse en áreas, donde se obtiene certificados que pueden incluso convalidar capacitaciones internacionales, si a esa especialización le sumas un alto conocimiento de un idioma podrás ser un traductor especializado y muy cotizado.

Este tipo de trabajo requiere de paciencia, hay que crearse una imagen, ofrecer un buen servicio y dar garantía, si esto se consigue la experiencia vendrá de la mano.

Y esa especialización es la que te puede hacerte diferente al resto, la que te permita entrar en un mundo sin apenas competencia y en donde tu pasarás a ser el experto, porque en esa  búsqueda se han establecido áreas importantes que cuentan con muy buena valorización para los trabajos por internet.

Estas áreas populares vienen siendo una alternativa laboral y real, algunas de ellas pueden ser:

  • Redactor de contenidos originales y creativos en un idioma.
  • Traductor por internet de cualquier tipo de contenido
  • Diseño o creación de páginas web multi-idiomas
  • Llevar cuentas de redes sociales para clientes extranjeros
  • Invertir en publicidad internacional para anunciantes
  • Vender manuales o infoproductos traducidos en otros países

De entre estas áreas nos llama poderosamente la atención el hecho de que el concepto de traducción es una actividad laboral sumamente antigua, siempre ha existido la figura del traductor desde la prehistoria me atrevo a decir, pero todo evoluciona y ahora con las nuevas tecnologías y en este mundo donde todo tiende a expandirse aparecen nuevas habilidades enfocadas a cómo traducir contenidos digitales que en internet deberán de tener relevancia, autoridad y visibilidad.

La especialización en contenidos a traducir es la forma de diferenciarte y es la forma de pasar de no tener experiencia a ser un verdadero experto valorado y cotizado

Ahora ya sabes cómo trabajar desde tu casa por internet

Si, lo sabes. Lo tienes seguro porque en este mismo momento te encuentras en internet, y si has podido avanzar en una lectura como esta, que de tediosa no tiene nada  entonces seguramente tu realmente ya sabes cuales son los pros y contras de cómo trabajar desde casa por internet.

Si dices “trabajo desde casa por internet” tu estilo y modo de vida cambia considerablemente, dependes en gran parte de ti eres dueño de tu tiempo y de tu espacio.

Ahora que ya lo sabes, no toca más que demostrarlo. Ímpetu, dedicación y sacrificio. Recuerda que todo el éxito solo depende únicamente de ti mismo, por lo que cuando inicies a trabajar por internet, no pretenda hacerte rico de la noche o mañana, o que los clientes te lluevan y caigan como anillo al dedo. Desde la mínima cotización, hasta la comunicación con tus clientes, deberá atender de manera espléndida, porque tu futuro depende que también te manejes y administres en internet en término de responsabilidad y compromiso.

No olvides la responsabilidad, un trato cercano y ser fiel a aquello que te comprometas, es la mejor forma de obtener una buena imagen y generar confianza.

No tengas miedo a trabajar desde casa por internet como traductor, si quieres probarte nosotros te damos la posibilidad. Te ofrecemos una página web gratis donde poder ofrecer un servicio de traducción freelancer adaptado a tus necesidades, personalizado y a tu gusto. Recibe y gestiona todas las solicitudes online, enviando el resultado de una forma sencilla y segura.

Ahora no tienes excusa, si quieres puedes.

 


¿QUIERES OFRECER TU PROPIO SERVICIO DE TRADUCCIÓN ONLINE?

TRADUCCIONES DESDE CASA

Si conoces un idoma a la perfección el tener la oportunidad de poder ofrecer un servicio de traducciones desde casa o desde cualquier otro lugar es un elemento profesional al alcance de todos.

Hoy, podemos desarrollar un modelo no convencional repleto de oportunidades ideales totalmente personalizado para que puedas ofrecer un servicio de traducción completo.
Empieza ya y gana dinero haciendo Traducciones Desde Casa o desde cualquier sitio.

Pruébalo totalmente gratis, tu propia web donde ofrecer tu propio servicio completo de traducción online.

(c) 2018. Todos los derechos reservados.
Aviso legal | Condiciones del servicio | Mapa del sitio +34 644 72 87 47 | Contactar