Conoce las últimas tendencias para trabajar desde internet como traductor


Aprovecha el mayor escaparate del mundo, trabajar desde internet, y ofreciendo un servicio online. Te lo contamos.

 

Empezando con una idea online

La idea de traducir desde casa,  desde la comodidad del hogar con ropa cómoda y un horario flexible es bastante atractivo para la mayoría, actualmente esto es posible gracias a la evolución del internet que ofrece la oportunidad de un trabajo desde casa por internet sin invertir grandes cantidades de dinero.

Las opciones para aquellos que quieren encontrar un trabajo en línea son muchas, incluso para aquellos que ya tienen un trabajo regular y quieren aumentar sus ingresos, o que aún no están trabajando. Desde aquí te queremos explicar algunas de las diferentes variaciones en las que puedes trabajar desde internet siendo traductor con el beneficio de poder realizarlo desde tú propia casa, imponiendo tú mismo el ritmo y la planificación que se adapta a tus necesidades.

La idea sobre donde ofrecer el servicio es lo de menos, para ello hay plataformas donde darte a conocer, es más importante la idea sobre como vas a plantear tu servicio, sobre que área, ámbito o sector te quieres enfocar y como vas a destacar sobre el resto.

Independientemente de la idea y del tipo del servicio, el saber diferenciarte es clave para poder lograr el éxito.

¿Cómo empezar a trabajar desde internet con tus conocimientos?

Lo principal es obvio, conocer el idioma, una vez se tiene ese conocimiento es cuestión de saber donde aplicarlo, aquí van algunas ideas:

  • Blogs monetizados
  • Si te gusta la escritura, el trabajo en línea junto con la redacción de contenidos multi idioma te dará algo de dinero extra. Crear un blog no es tan difícil, pero requiere dedicación y compromiso y si quieres darlo a conocer en varios idiomas dará un añadido.

    La escalabilidad de esta opción en cuanto a los ingresos depende en su totalidad de las decisiones que tome el webmaster o propietario de la web a la hora de querer expandir su público, es aquí donde es posible desarrollar esos conocimientos en idiomas alternos para llegar a más usuarios.

    Ten en cuenta que la información gratuita es muy valorada en internet, por lo que no solo puedes llegar a interesar a personas de tu misma región, sino que es totalmente posible llegar a otros, quienes de seguro también les será muy útil la información que puedas compartir en un sitio web o blog. El resumen, una vía es ofrecer tu servicio de traductor de blog multi idioma.

  • FreeLancer
  • Un paso más especializado es la demanda de creadores de contenidos a demanda, ten presente que saber escribir es un arte, y llegar a transmitir por palabras lo que uno piensa no es sencillo, luego el poder crear tu ese contenido original requiere ya no solo de conocimientos en el idioma sino la capacidad de complicidad con tu cliente para plasmar lo que el piensa.

    El perfil es el del freelance, persona autónoma e independiente con una alta capacidad de creación.

    La idea de realizar servicios independientes es un poco más amplia y es una forma de ir teniendo una carteta de clientes fieles, sabrán tu forma de trabajar y si el resultado es de su agrado volverán a confiar en tí.

    Son muchas las opciones y tú puede buscar de acuerdo al área que prefieras puede ser como traductores FreeLancer, edición de vídeo, creación de banners, edición de fotos, redacción y corrección, o cualquier área en la que te hayas especializado, siempre hay lugar para un servicio profesional y creativo que brinde una calidad incuestionable.

  • Vlogger o YouTubers
  • Entrando en lo que está de moda, otra forma de trabajar desde internet es como vlogger o youtuber. No confundir Blogger con Vloger, siendo estos últimos aquellas personas que en lugar de escribir dicen a la cámara sus ideas y opiniones sobre cualquier tema.

    Para este tipo de trabajo es necesaria tener una cierta libertad para hablar a la cámara y conocimientos de la comunicación social para no aburrir o parecer desagradable al espectador, además de equipos de cámara, no tiene que ser muy profesional y sofisticado, muchos blogueros comenzaron a grabar con el propio teléfono.

    El éxito de YouTube, la plataforma más utilizada para blogueros, allí conocido como YouTubers , es enorme, tanto es así que muchos artistas establecidos televisión se están reuniendo a Internet y la creación de sus canales para producir vloggs con contenido original y que actualmente están generando una gran cantidad de subscriptores interesados.

  • Asistente virtual
  • Algo más personal es trabajar desde internet como asistente. Como asistente virtual podrás tratar los asuntos de la empresa o de algún particular en su nombre. Se trata de clientes en línea, marcando reuniones, información comercial, encuestas, captación o incluso poniendo al día la información de los artículos del blog de la empresa.

  • Marketing digital y físico
  • Este es uno de los trabajos más solicitados en la actualidad debido a la globalización de los mercados. Hablamos tanto de los infoproductos o servicios que una empresa quiere proyectar como de sus productos físicos. Sólo hay que mirar la exportación de un producto y toda su línea de catálogos como está traducida en diferentes idiomas.

  • Venta de Imágenes
  • También es una excelente opción, aún más para quienes tienen habilidades con diseño gráfico! Mucha gente necesita imágenes para sitios web, medios sociales y, etc. Un buen ejemplo de sitio donde usted puede vender sus imágenes son: IstockPhoto, DreamsTime, Fotofolia ... especialízate en un idioma y crea imágenes vendibles.

Teniendo el conocimiento en el idioma si quieres trabajar desde internet sólo has de saber en que área enfocarte, especializarse es una forma de garantizar menor competencia y destacar sobre lo común.

¿Cómo comenzar a trabajar desde casa con internet?

Antes de nada, si tienes una idea para trabajar desde casa lo primero que debes hacer para entender el cómo trabajar desde casa por internet es investigar.

Debes conocer la competencia, lo que existe, lo que no, los puntos débiles y fuertes, para de esta manera saber cuál es la mejor forma luego de poder diferenciarte y marcar tu propio servicio.

Ten presente que partes con desventaja, no conoces el mundo online, no tienes experiencia, luego has de tener muy claro lo que vas a ofrecer y transmitir, el porque han de elegir tu servicio.

El mundo online ha crecido mucho en cuanto a negocios, empresas, marcas personales, entre otras, estos nos abren un mundo de opciones laborales en cualquier país. Lo más recomendable para acceder a todo ese mercado cuando estas comenzando es empezar desde plataformas web que ayudan a darte a conocer estilo fiverr, workana ... y de forma paralela disponer de tu propia web con la cual generar un servicio propio y generar confianza

La labor de investigación es la base sobre la que empezar el éxito, además de tener clara la diferenciación de tu servicio.

Si quieres dar un paso más en tu negocio de trabajar desde casa deberás profesionalizarte, esa es la figura del freelance. Freelance es trabajar como profesional independiente, persona autónoma y capacitada que te ofrece un servicio requerido y para quieres saber como llegar a ser el mejor freelancer has de recorrer un largo camino.

Los freelance son contratados para un trabajo específico, ya sea como redactor, traductor, programador, diseñador, etc. El periodo de trabajo depende del cliente o de tu disponibilidad, el período de tiempo puede ser fijo o esporádico. Algunos clientes van a demandar más tiempo que los demás. Pero ten en cuenta que, trabajando para otras personas, tendrás un límite a la hora de recibir por el trabajo, aunque seas un profesional cualificado, quien va a definir tus ganancias es quien te contrató.

Trabajar desde casa y ganar dinero no es un mito, pero tampoco es fácil. De primeras puede ser una buena forma de de hacer un dinero extra, sin necesidad de abandonar tu empleo y si necesitas de más tiempo entonces quizás es el momento de dar el salto y dedicarle el 100% a ello.

Además del resultado financiero, esta modalidad de trabajo como freelance ofrece dos grandes ventajas .

  •   Ser dueño del propio negocio, tú pones las normas.

  •   Tener más libertad y flexibilidad en el día a día, tu gestionas tu tiempo.

Insistimos no es tarea sencilla, y la profesionalidad, el trabajo y el sacrificio son los ingredientes en el día a día para conseguir el éxito a la hora de trabajar desde casa.

Si quieres una alternativa a tu empleo y trabajar desde internet como traductor te damos la posibilidad de tener tu propia página web gratis, donde te ayudamos a sacar partido de ese conocimiento realizando trabajos como traductor y gana dinero desde casa. Para saber más sin compromiso consúltanos, encantados de atenderte y de que puedas empezar a experimentar el mundo online.


¿QUIERES OFRECER TU PROPIO SERVICIO DE TRADUCCIÓN ONLINE?

TRADUCCIONES DESDE CASA

Si conoces un idoma a la perfección el tener la oportunidad de poder ofrecer un servicio de traducciones desde casa o desde cualquier otro lugar es un elemento profesional al alcance de todos.

Hoy, podemos desarrollar un modelo no convencional repleto de oportunidades ideales totalmente personalizado para que puedas ofrecer un servicio de traducción completo.
Empieza ya y gana dinero haciendo Traducciones Desde Casa o desde cualquier sitio.

Pruébalo totalmente gratis, tu propia web donde ofrecer tu propio servicio completo de traducción online.

(c) 2018. Todos los derechos reservados.
Aviso legal | Condiciones del servicio | Mapa del sitio +34 644 72 87 47 | Contactar