Es posible. Cómo ganar dinero traduciendo en internet


¿Te atrae este título y quieres saber más?, Te decimos cómo ganar dinero traduciendo en internet, tú también puedes.

¿Ganar dinero traduciendo en internet?, ¿Utopia?, ¿Sueño? o ¿Realidad?

Todo es bastante subjetivo y dependerá del prisma o las 'gafas' con las que se miren las cosas, pero lo que antes se podía presuponer como una utopía el hecho de ganar dinero desde tu casa, ahora no es cosa de futuro sino de presente. Algo que hasta hace poco estaba enfocado para gente innovadora ‘cool’ y con muy altos conocimientos tecnológicos se ha convertido en un proceso sencillo y al alcance de todos.

Dinero, tiempo, sin jefes y libertad ¿Gusta? Pues la verdad, si ese es tu pensamiento es un alboroto que se basa en un error ya que para ello hay que comprender realmente lo que es trabajar en internet y todo lo que implica.

La percepción popular con respecto a cómo ganar dinero en internet es que básicamente, huele a vago, estar en casa y ganar dinero, de forma sencilla. Si, acéptalo, esto es lo que opinan todos aquellos que desconocen este mundo, pero si conoces a alguien que se gana la vida de forma online te podrá asegurar que no es fácil y aunque teniendo muchas ventajas también tiene un alto grado de sacrificio y de suerte también hay que decirlo.

Cómo trabajar desde casa por internet, es accesible a cualquiera, aunque no cualquiera vale,  requiere de algo de creatividad, un producto o servicio que ofrecer, un sitio donde mostrarlo y todo ello sin apenas inversión, así pues todo el mundo puede ofrecer su producto o servicio en internet por el cual ganar un dinero, otra cosa es la consecución del éxito.

Si eres un apasionado de algún idioma y cuando la pasión se combina con el conocimiento, no habrá quien te detenga en el deseo de trabajar traduciendo textos online o documentos y poder ganar dinero con ello.

Que todo el mundo tenga acceso a poder ganar dinero por internet no es garantía de éxito, pero si eres atrevido, creativo y constante tienes más posibilidades de alcanzarlo

Requisito indispensable para ganar dinero traduciendo en internet

Tienes que ser un traductor, porque si no entonces ¿Qué harás? Si no sabes un idioma diferente al tuyo, y que por consiguiente es extranjero así seas un nativo, entonces no podrás aprender a cómo ganar dinero traduciendo en internet. Sin conocimientos en otra lengua, estas fuera de este negocio. Y es que “lo se hablar pero no escribir”. Nada de esto. Se trata de ser un traductor de verdad, íntegro porque maneja todo el conjunto de competencia, habilidades y herramientas que permiten entonces traductor de cualquier forma. Para que quede claro

  • Traducir por internet escribiendo
  • Traducir por internet leyendo
  • Traducir por internet escuchando
  • Traducir por internet hablando

Sin estos cuatro principios nada podremos conseguir y una estafa sería lo que estamos produciendo, luego hay que ser sincero con uno mism@ y ver si realmente estamos capacitados en cuanto a conocimientos.

Ahora sí, ya se el idioma y lo pudo traducir sin complicaciones, entonces estamos demostrando que podemos saber a cómo ganar dinero traduciendo en internet, por lo que vamos con el siguiente paso

La base de ofrecer un servicio de traducción de garantías está en unos altos conocimientos del idioma, y saberlos contextualizar dentro del documento o producto tratado.

La primera verdad de cómo ganar dinero traduciendo en internet

Y es esta, "Date a conocer".

  • Registrarse

    Empieza registrándote en plataformas que buscan a los que son como tú. Creas tu perfil en una página web que reúne y conglomerar a los freelance que trabajar por internet. No solo traductores, sino que se recrean un mercado digital de perfiles donde tú puedes buscar proyectos y postular tu resolución del problema que indica el cliente. O te perfiles a ser buscado y contratado por una empresa que te envía una oferta. Es importante que tu perfil sea excelente, porque aunque no guste, el modelo es una competencia en sí. Algunas de estas plataformas son Workana, Fiverr, Freelancer, UpWork …

  • Búsqueda pro activa

    También puedes salir de pesca de clientes mediante las redes sociales o buscando en el buscador de Google a las empresas. Solo debes pescar un correo empresarial o personal para enviar la carta de presentación que debe de preparar. Ningún testamento, algo claro sencillo y que muestre porque eres diferente y el porque de ser el más adecuado.

  • Disponer de un sitio propio

    Por último y no por ello menos importante, ten tu propio sitio web, una página web donde ofrecerte de forma personalizada, sin las ataduras y condicionantes de las plataformas, un sitio donde dar una imagen de marca con tu propio logotipo, donde poder gestionar todas aquellas solicitudes, en definitiva un sitio donde decir, este soy yo, y te ofrezco todas mis garantías y profesionalidad.

Oscar Wilde dijo “Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti”. Podrás ser el mejor del mundo, pero si no te muestras nadie lo sabrá, haz ruido muévete y date a conocer.

¿Es rentable ganar dinero traduciendo?

Te podemos asegurar que sí, siempre hay contenido para traducir y ahí puedes estar tú. Otro tema es como recibir el pago.

Tenemos las plataformas, estas por lo general restan por comisiones. Tiene su lógica y es ya que ellas te dan un ‘sitio’ aunque sea común con más gente donde darte a conocer de manera gratuita, a cambio quieren un porcentaje de tu trabajo. Interesante si estas empezando, quieres probar, no te quieres complicar y no te importe esa comisión que se lleven.

La otra opción es ignorar estas comisiones viviendo de pagos directos al contar con una web propia donde personalices con libertad todo. Tus contenidos, servicios y sobre todo, la manera adecuada de como debes plasmar la información con el cliente.

Otra cosa que asusta a ciertas personas es el tema de cobrar. Seguramente al cliente no le pesa la mano de pedirte una rebaja. Cobra lo que consideres, pero mantente al margen del mercado. Juega con ofertas especiales o promociones, pero nunca humilles el valor de tu profesión. Define tu método de pago y ofrece la mejor garantía que es un buen trabajo.

Una web propia fundamentan la profesión que ejerces, demuestra responsabilidad y autoridad en el medio, por lo que sí tiene la oportunidad de contar con un medio digital propio, no pierdas el tiempo porque el mercado cada vez se hace más complejo.

En las plataformas podrás darte a conocer y captar clientes, pero nada mejor que tener tu propia página web donde ofrecer un servicio personalizado, cercano y profesional.

Formas de cómo ganar dinero traduciendo en internet

Para que no te sientas un poco perdido y saber donde enfocar ese conocimiento aquí te mostramos algunos de los segmentos donde llevarlos a cabo.

Ganar dinero traduciendo textos

Lo que implica realmente el ganar dinero traduciendo textos es que un documento online llegará a tu poder para ser entendido en otro idioma. Le damos prioridad porque es las cotizaciones más buscadas. Y si realmente quieres hacerte un hueco nada mejor que especializarte en un área, jurídica, financiera, linguística, literaria, comercial ...

Ganar dinero traduciendo videos

Lo visual llega más e impacta, por lo que el traducir videos es otra faceta que no puedes desechar. Controla tus contenidos audiovisuales y demuestra que no hay contexto que no entiendas. Si esto lo complentas con formación complementaria sobre edición de video entonces podras ofrecer transformaciones y mejoras ofreciendo un servicio más completo.

Ganar dinero traduciendo audios

No te vamos a negar que sea la forma más extendida, además de tener su complicación porque no ves nada. Entiendes lo que escuchas y la calidad de audios históricos o documentales es bastante compleja. Pero eso sí, muy interesante este formato de traducciones ya que no hay tanto profesional cualificado y por lo tanto esta particularidad y especialización te puede hacer destacar.

Ganar dinero traduciendo mundo online

Todo lo anterior engloba el tipo de traducción, pero todos ellos se pueden aplicar en diferentes ámbitos de trabajos que se adaptan dentro del mundo actual, y no es otro que el mundo online.

  • 1. Traductores de contenido por internet
  • 2. Redactores online de contenidos
  • 3. Diseñadores o creación de páginas web multi-idiomas
  • 4. Gestión y cuentas de redes sociales para clientes extranjeros
  • 5. Control de inversiones en publicidad internacional con anunciantes
  • 6. Venta de infoproductos con su correspondiente documentación técnica traducida para otros países

A la hora de cómo ganar dinero traduciendo en internet múltiples y casi infinito es el mercado de la traducción, siempre en continua regeneración puesto que siempre se está generando información nueva que ha de ser compartida y traducida en este mundo tan globalizado donde el idioma no es un elemento común.

¿Tienes esa capacitación con un idioma?, ¿quieres empezar a ganar dinero traduciendo por internet?.

Como ganar dinero traduciendo por internet es una realidad y nosotros  te  ofrecemos un sitio donde darte a conocer de manera gratuita, una página web personalizada y propia donde ofrecer tu servicio de traducción de forma completa. Desarróllate profesional y laboralmente como traductor online por tu propia cuenta, y sin intermediarios. Contacta con nosotros y pregunta cualquier duda.


¿QUIERES OFRECER TU PROPIO SERVICIO DE TRADUCCIÓN ONLINE?

TRADUCCIONES DESDE CASA

Si conoces un idoma a la perfección el tener la oportunidad de poder ofrecer un servicio de traducciones desde casa o desde cualquier otro lugar es un elemento profesional al alcance de todos.

Hoy, podemos desarrollar un modelo no convencional repleto de oportunidades ideales totalmente personalizado para que puedas ofrecer un servicio de traducción completo.
Empieza ya y gana dinero haciendo Traducciones Desde Casa o desde cualquier sitio.

Pruébalo totalmente gratis, tu propia web donde ofrecer tu propio servicio completo de traducción online.

(c) 2018. Todos los derechos reservados.
Aviso legal | Condiciones del servicio | Mapa del sitio +34 644 72 87 47 | Contactar